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Una vez aprobado el pago los tiempos de entrega son los siguientes 02 a 07 días hábiles.

• Política de facturación Las facturas son electrónicas y se envían al correo registrado en máximo 5 días hábiles después de solicitarla con su información completa. En caso de cualquier inconveniente con tu facturación por favor comunícate al número de atención a clientes. Las compras que sean realizadas dentro del mismo mes tienen que ser enviadas más tardar el día 30 o 31 del mismo mes antes de las 12:00 pm de lo contrario será emitida al siguiente día. Solicitar la factura al correo de atención anexando los siguientes datos: RFC RAZÓN SOCIAL TIPO DE PAGO: (EN CASO DE NO ANEXAR SE PONDRÁ POR DEFINIR) CDFI: (EN CASO DE NO ANEXAR SE PONDRÁ POR DEFINIR) DOMICILIO: (OPCIONAL)

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

 Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

No devuelva su compra al fabricante a menos que se indique una garantía mayor a la de nuestra página y ya haya pasado un periodo mayor a 30 días después de su compra.

 

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Libro con signos evidentes de uso

* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos (si corresponde)

La garantía será aplicada en los siguientes casos:

1.- El producto llegó golpeado o rayado

Aplica cuando:

La caja llegó con golpes o maltratos, los cuales dañaron el artículo.

2.- El producto tiene fallas

Aplica cuando:

El producto llegó sin daños aparentes, pero no funcionó.

La caja de embarque y la del producto llegaron sin golpes o alteraciones, pero el producto no funciona.

3.- El producto no es el que ordene o no cuenta con las características que ordene.

Aplica cuando:

El producto no tiene las características mencionadas en la publicación del artículo.

¿Cómo generar mi reporte?

Paso 1

Para generar el reporte es necesario que te comuniques a nuestro departamento de atención a clientes vía Messenger en nuestra página www.facebook.com/quincenasmx o por WhatsApp al número (+52) 3329620635.

Paso 2

Tendrás que proporcionar la información completa del reporte como número de pedido del producto que quieres hacer válida la garantía, descripción del fallo del artículo, de 1 a 5 fotografías que señalan el fallo o en caso de no poder ser señalado por fotografías, un video donde muestres el inconveniente.

Paso 3

Una vez recibido el reporte, le haremos llegar una guía de devolución de estafeta, la cual tendrá que pegar en el paquete ya embalado y entregarlo al estafeta más cercano a su domicilio antes de la fecha marcada en la guía entregada.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un mensaje por el mismo medio que nos contactó para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a nuestro chat de atención a clientes de Facebook, WhatsApp o vía correo electrónico a atencion@abonitos.mx.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, contáctenos a nuestro chat de atención a clientes de Facebook, WhatsApp o vía correo electrónico a atencion@abonitos.mx.

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe depositar su producto a la compañía de correos indicada en la guía que se le entregó por parte del equipo de ATC de abonitos.mx.

-En caso de devolver un artículo en perfecto estado, los costos de envío de devolución corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si envía un artículo de más de $75, se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.

GARANTÍA POR ARTÍCULO NO ENTREGADO

La garantía en caso de que no hayas recibido el paquete con los artículos que compraste en abonitos.mx aplica cuando:

1.- Se envió por error a otro domicilio.

2.- Sólo se entregó una parte del pedido.

Los productos de un mismo pedido suelen entregarse en diferentes paquetes y en diferentes fechas, por lo que te recomendamos comunicarte a nuestra ATC para verificar la fecha de llegada de cada artículo. 

Nota: Antes de contactar a nuestra ATC  es necesario verificar con vecinos, familiares o guardas de seguridad (En caso de vivir en un condominio privado) si estos no recibieron el producto.

Devolución por insatisfacción (equipo abierto)

En caso de que desees devolver el producto abierto por devolución por insatisfacción por razones ajenas a la responsabilidad de abonitos.mx como:

  1. El color del dispositivo no fue del gusto del usuario.
  2. Físicamente o visualmente no fue de tu agrado
  3. No te gustó el entorno de software o capacidad de almacenamiento del producto.
  4. No estás conforme con los accesorios que trae el producto de origen en su condición previa a desempacar.
  5. Deseas cancelar tu compra, pero el envío ya fue realizado.

Tendrás que cubrir *$100.00 MXN de envío a abonitos.mx por cada producto adquirido más un 15% del valor del producto para aplicar tu reembolso o cambio.

Se solicitarán fotografías de los dispositivos a devolver.

IMPORTANTE: Debes enviar el equipo en su caja original, CON accesorios originales y SIN contraseñas o cuentas, ya que puede retrasar la revisión y resolución del dispositivo.

abonitos.mx se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto dependiendo de las condiciones en que sea recibido. En caso de presentar algún daño fuera de fábrica se rechazará la devolución del producto y el equipo será retornado a ti nuevamente.

El tiempo de respuesta para la devolución por insatisfacción es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.

abonitos.mx no se hace responsable por accesorios ajenos a los equipos

La devolución por insatisfacción NO aplica para productos OpenBox, ni productos con valor menor a $500.

Devolución (equipo nuevo y sellado)

Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso o cambio de producto por otro de tu agrado. Deberás cubrir un monto de *$150.00 MXN de envío a abonitos.mx por cada producto adquirido por gastos administrativos.

Se solicitarán fotografías del dispositivo sellado.

El tiempo de respuesta para la devolución es de 48 a 72 horas hábiles una vez recibido el producto.

La garantía quedará anulada por los siguientes casos:

  1. Artículos rotos, deteriorados o con signos aparentes de haber sido sometidos a impacto.
  2. Artículos dañados por sobretensiones o sobreintensidades eléctricas.
  3. Los defectos provocados por un mal uso, uso negligente o uso abusivo del artículo (golpes, accidentes, manipulación incorrecta, derrame de líquidos, caídas, etc.)
  4. Daños provocados por presión, torsión, exposición a humedad, exposición a temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, corrosión, oxidación y, en general, productos químicos o sustancias que puedan alterar el producto.
  5. Modificaciones, reparaciones o aperturas realizadas por personas no autorizadas o que no pertenezcan a abonitos.mx
  1. Modificaciones en el software realizadas por el usuario o terceros, y en el caso de las actualizaciones de la ROM en los smartphones, cuando el teléfono móvil se queda sin batería durante el proceso de actualización.
  1. Los dispositivos que no llevan identificado número de IMEI y Nº de Serie o que éstos hayan sido alterados o borrados (incluyendo el deterioro) o modificados respecto al número expresado en el certificado de garantía o factura de compra.
  1. Los dispositivos que hayan perdido el número de IMEI/MAC y no sea visible desde la opción *#06# del terminal.
  1. Aparatos de radiocontrol como drones, helicópteros, aviones, etc., con signos de haber sufrido caídas, golpes o accidentes durante el vuelo como consecuencia de la falta de experiencia en el uso de este tipo de aparatos.
  1. Los dispositivos de limpieza/aspiración quedarán excluidos de la garantía en caso que presenten una falta de mantenimiento recomendada por el fabricante.

 

 

Les recordamos que SIEMPRE tienes que grabar cuando se abran los paquetes, así el equipo de abonitos.mx podrá agilizar el proceso de investigación para hacer válida la garantía de tus compras.