Saltar al contenido

¿Qué es Buy Now Pay Later (BNPL)?

El BNPL o Compre ahora, pague después es un servicio que le permite comprar lo que necesita y pagar más tarde, comenzó como una manera conveniente de pagar por compras hechas en internet. Por medio de esta forma de pago, clientes que no cuentan con tarjetas de crédito pueden comprar sin tener que pagar por adelantado. Este es uno de los beneficios más importantes por los que ha crecido rápidamente a nivel mundial.

Ventajas del BNPL para el consumidor

1. No Necesitas Tarjeta de Crédito y en algunos casos ni tarjeta de débito.

Puedes pagar tus compras en abonos quincenales sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito y en algunos casos sin tarjeta de débito, además al no acumularse intereses en los pagos aplazados, a menudo sin pagos por adelantado y solo con el riesgo de algunas comisiones por atraso, el BNPL es una forma de crédito favorable al consumidor. Puede utilizarse para repartir los gastos de artículos que van desde los más básicos hasta los más caros.

2. Opciones de pago sin intereses, transparente y predecible

Los consumidores millennials y de la generación Z, conocidos por su aversión al riesgo en lo que respecta a la planificación financiera, huyen de las tarjetas de crédito y de la terminología, los planes y las comisiones asociadas, difíciles de descifrar. Los compradores consideran que las soluciones BNPL ofrecen un control de los gastos increíblemente mayor, sin comisiones ocultas, planes de reembolso a corto plazo fácilmente comprensibles, recordatorios digitales y una visión general de todas las compras y pagos aplazados. 

3. Tramite en línea casi inmediato y sencillo

En prácticamente pocos segundos o minutos tienes una respuesta sobre la autorización de tu crédito en línea, Un estudio de Finder destaca que la razón principal por la que se utilizan las soluciones BNPL es su facilidad y conveniencia. No hay largos y molestos análisis de crédito y el método de pago está perfectamente integrado en la jornada del comprador y en la experiencia de checkout. Por lo tanto, el comprador no tiene que interrumpir su sesión de compras y solicitar fraccionamiento en otro lugar. 

Guía paso a paso sobre cómo funciona Comprar ahora y pagar después en abonitos.mx

  1. Agrega los artículos que te interesan y agrégalos al carrito de compras. Ve a finalizar compra, llena tus datos de envío y en la pantalla de pago elige el método de pago de tu preferencia.
  2. Por lo general, se le redirige a otro sitio web que muestra los pagos mensuales y el plan de pago. Todas las opciones de financiación se enumeran aquí.
  3. Si se acepta su puntaje de crédito y se le considera elegible, puede seleccionar la opción de pago adecuada durante el proceso de pago.
  4. Luego, tendrá que comparar las tasas de interés (algunas también ofrecen opciones sin intereses) y los planes de pago.
  5. Luego, simplemente confirme su compra.
  6. Ahora, tendrá que realizar pagos a su proveedor de servicios BNPL hasta que se liquide el saldo.

Conoce a nuestros aliados BNPLS con los que puedes pagarnos haciendo clic en el siguiente enlace

Aliados BNPLS en Abonitos.mx